HECHIZO DE AMOR CON MIEL Y CANELA PARA ATRAER A LA PERSONA AMADA De ARCANOS.COM


Portada » Como Efectuar Hechizo con Rosas Rojas Para El Amor. Debes poner la candela en el centro del papel cuidando de que quede firme, de ser posible coloca un pequeño portavelas, enciéndela mientras que piensas de forma profunda en la persona amada. Para lograr que se restituya nuevamente el amor en una pareja a través de la MAGIA DE LAS VELAS , vamos a hacer un fácil ritual con velas de COLOR ROJO. Debes emplearlo en masajes, y cuando estas con tu pareja el momento ideal es antes de hacer el amor, como un juego erótico.


Tomas las dos fotografías y escribirás tu nombre en la una parte de atrás de la otra persona con pluma amarres de amor que significa roja. Cuando las cosas parecen no ir tan bien como habituaban, cuando tu pareja quizás ha vuelto a ti tras un episodio de traición infidelidad y las relaciones se vuelven tensas y dolorosas por la incapacidad para expresarse y perdonar quizá es cuando surja en ti la idea de hacer algo para prosperar esta situación.hechizo de amor con vela rosa y azul


Estando todo dispuesto allí, se va a deber tomar un baño caliente con los pétalos de 9 rosas, intentando que el agua con los mismos recorra toda la piel; perfumar el cuerpo con colonia de rosas y vestirse con tonos colorados, rosados en su defecto, colores claros. Los hechizos relacionados con los sentimientos positivos como el amor acostumbran a considerarse de magia blanca.


Y esto es solo una pequeña muestra de lo que tenemos para ti… pues te voy a recomendar la guía Hechizos de amor” donde conseguirás cualquier género de hechizo, brujería, ritual, pociones, conjuros que desees para tener cuanto quieras y con los resultados de inmediato. Ritual: Este ritual hay que hacerlo en una noche de Luna llena y en un sitio al aire libre. Una rosa roja con unos pétalos grandes.


Si no tienes pareja todavía, entonces puedes hacer lo mismo, lo único que varía es que en el pedazo de papel colorado escribirás " mi alma gemela". Cuando las velas se consuman y apaguen, envuelve las 2 rosas con el papel y ata el envoltorio con la cinta roja haciendo un moño. Vamos entonces a comenzar con los mejores rituales para dulcificar a tu pareja y para atraer el amor a tu vida.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *